ALGO NACE HOY

ALGO NACE HOY

Bienvenidos todos al momento,
en que lo sueños se visten de gala.

Nos sentimos a veces pequeños,
así es la vida no se que esperabas.
Tiempo de espera – Vanesa Martín

 

Se acabó el tiempo de espera… Llevo días pensando en que decir, nada se me ocurría, llegué a la conclusión de que esa inspiración jamás llegaría, nunca vas a tener una idea genial cuando la estas buscando, nada aparece cuando tu quieres sino que es todo al contrario cuando nada parece que vaya a cambiar algo hace un click diferente que lo cambia todo. Así que decidí dejar de pensar y esperar a sentarme enfrente de las teclas y soltarme, sabía que era la única manera en la que me saldría algo decente para inagurar este blog.

Debería empezar explicando que vais a encontrar aquí, sería lo ideal sí, pero ni yo lo sé así que esto va a ser un poco difícil. No tengo una idea clara de como enfocar esto ya que no es algo que lleve mucho tiempo estudiando sino que quiero transformar mi forma de desahogo en blog. Aunque para ser sincera nunca ha sido un deseo mío, no se me había pasado por la cabeza la idea hasta que llegó esa mitad nuestra que nos conoce más que nosotros mismos y nos abre los ojos y nos ayuda y apoya cada día para que crezcamos como personas y seamos mejores. Y así fue, esa idea se me metió en la cabeza y no había manera de sacarla y he decidido dar el paso, crear algo que merezca la pena y pueda ayudar a alguien más aparte de a mi misma.

Hay días que tengo la manía o costumbre de escribir como me siento, o que me ha sucedido o a alguien de mi alrededor o algo que nunca me ha pasado pero me apetece ponerme en la piel de esa persona, o simplemente algún pensamiento que haya tenido en la cabeza ese día. Cualquier frase o texto que lea y se me quede rondando por la cabeza más de 5 minutos es digno de ser analizado, o por lo menos así lo veo yo. No creo en las casualidades así que si algo te llama la atención más de lo normal, párate a observarlo porque algo tiene que enseñarte.

Poco más os puedo decir sobre lo que voy a escribir porque ni yo misma lo sé, me voy a dejar llevar y continuaré utilizando la escritura igual que lo he hecho hasta ahora, mi mejor manera de desahogarme y expresarme, quién quiera pasar está invitado. Lo que sí os puedo asegurar es que no vais a encontrar consejos de cómo afrontar la vida, ni preciosas historias de amor, ni frases cargadas de filosofía, serán simples textos de una persona con una vida cotidiana y normal pero con muchas ganas de escribir y explicar que le pasa por dentro.

Para acabar vuelvo a la canción del principio y sí, ahora mismo me siento muy pequeña, se que soy una pequeña parte en todo esto, todos mis textos serán pequeñas historias pero contarán al fin y al cabo, todos nosotros contamos en esta vida, todo lo que hagamos cuenta e importa, así que así es la vida y hay que vivirla.

S.

2 comentarios en “ALGO NACE HOY

Responder

