PERSONAS

PERSONAS

I’m amazed by the things that you would sacrifice
just to be there for me.
When I’m with you, I’m standing with an army.

«Estoy sorprendida de las cosas que sacrificarías
sólo para estar allí para mí.
Cuando estoy contigo, estoy de pie con un ejército.»

Army – Ellie Goulding

Nos alimentamos de las personas que tenemos a nuestro alrededor, somos lo que sentimos, lo que nos hacen sentir. No quiero a mi alrededor a nadie negativo, no quiero malas energías, ni muchísimo menos pensamientos tóxicos. Ya tenemos suficiente cada uno con los nuestros.

Por suerte existen personas llenas de luz y energía. Personas que hacen del mundo un lugar mejor. Que te hacen mejor persona. Son capaces de cambiar tu estado de ánimo cuando ni tú misma lo consigues, capaces de cambiar tu visión, de hacerte ver la vida de otra manera, capaces de proyectar su luz. Saben todo de tí, lo bueno y lo malo. Aún así, conociendo todas tus sombras, deciden quedarse a tu lado, comparten su tiempo y su vida contigo y además te ayudan a ser felices. Todo esto a cambio de absolutamente nada.

Están a tu lado en todo momento, aún cuando no las ves, o no hablas con ellas pero tienes la sensación y la seguridad de que siguen estando ahí. Personas que no te dicen lo que quieres escuchar, que no permiten que cometas errores, que no te adornan los oídos ni te llenan la cabeza de pajaritos.

Personas que te hacen tener los pies en la tierra, que te abren los ojos, que da igual si les haces caso o no, da igual si sigues sus consejos o en cambio, continúas con tu camino y acabas chocándote, estarán ahí, a tu lado, como sabías que iban a estar. Ojalá existieran más personas así.

Y ahora, espero y deseo que cada uno de vosotros que estaís leyendo esto, podáis pensar: «Sí, yo tengo ESA persona«. Cuidemos de ellas como el valor más preciado que tenemos porque a fin de cuentas, son eso, un tesoro que vale oro.

Y a ti, mi persona, no me saldrán adjetivos para describirte, pero sabes que eres mi ser de luz, te necesito para continuar mi camino y te debo tanto que me harían falta cinco vidas para devolvértelo.

S.

Imagen: un día nublado en Berlín,
dos personas felices, sonriendo, contemplando la vida.

4 comentarios en “PERSONAS

Deja un comentario